Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

15 jul 2011

El Beso Que Me Das



Estamos a orillas de mar, tomados de la mano,
Tú hablándome de ti, yo de mí…
Te acaricio el cabello y tú mi rostro,
Lo admito; cambié de rumbo y por este amor me perdí.


El beso que me das; hace que mi piel se erice,
Cada beso tuyo y cada palabra,
Me vuelven adicto a ti; a todo lo que dices,
Estoy enamorado sólo de ti, de tu mirada.


Te robaste mi corazón y no quiero que me lo devuelvas,
Está en buenas manos, mi amor y los años que han pasado,
Sólo quiero que lo recuerdes antes que duermas,
Es verdad; yo sé… todo lo que has soñado.


El beso que tú me das; me pone siempre de buen humor,
Siempre empiezo a pensar… sólo a tu lado quiero estar,
Lo sé; tú siempre me lo has dicho con todo el furor,
Contigo siempre puedo confiar.


Estamos a orillas del mar, tomados de la mano,
El beso que tú me das; sólo tuya es mi alma ahora,
Contigo este amor es como los demás, no estoy equivocado,
Estoy enamorado de ti y más; de los besos que tú me das.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: