Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

16 jul 2011

Asunto de Enamorados



Cuando la gente dice que estoy triste,
Tú sabes que en realidad estoy enojado,
Porque tal vez no sepa cómo destruir lo que nos enviste,
Y empiezo a gritar por todo lo que aún no he logrado.


Ellos creen que no se puede vivir de la forma como Tú y Yo intentamos,
Tú y Yo creemos que es mejor no escucharlos,
Lo nuestro es asunto de enamorados,
Sólo nosotros sabemos cómo amarnos.


Aunque nuestras manos puedan estar con sangre,
Sabemos cómo limpiar lo que ellos creen… no es normal,
Y hacer magia con sus malas palabras que nos evaden,
Sólo reciclar lo que se presume nos lastima más.


El cielo otra vez es naranja; sin luna, sin estrellas,
De todos modos no necesitamos ahora de ellas,
Conseguimos lo que ninguno de ellos podrán lograr,
Demostrar que nos amamos aun en contra de la poca libertad.


Lo que sentimos y decimos, es sólo asunto de enamorados,
Mientras que la gente dice que estoy triste,
Yo creo que estoy conforme con lo que ahora he logrado,
No necesito enojarme ni llorar por todo lo que dicen.



Autor Original: Jutan Nijho

2 comentarios:

Dayli dijo...

wow que hermoso ya se a quien dedicarlo :P

Dayli dijo...

muy hermoso