Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

24 dic 2012

A lo Largo de La Pared


Hay algo que se repite una y otra vez,
Es tu voz reproduciendo el sonido de un te amo,
Diré; sí claro que sí y te creeré,
Te amo también y tomaré tu mano.


Aceptaré caminar contigo hasta donde tú lo decidas,
Creo que ésta vez sí me creerás; te creeré…
Sonreiremos como dos almas decididas,
Te recogerás un poco el cabello que cubre tus ojos y te reconoceré.


Nada parece ser cierto, tenemos a un profesor en medio de los dos,
Dándonos clases de cómo debemos amar,
Qué debemos decir al estar solos,
La práctica que sólo es la prueba final y un suburbio que recordar.


Termino pegado al muro siempre,
Recorriendo mis sentimientos con la mano,
Siempre hasta el final, a lo largo de la pared,
Contando los segundos, esperando tu frase: Por fin ha acabado.


Creer que sólo nos conocimos para un objetivo,
Incluso amar se volvió sólo parte del suceso,
Pero nada principal como motivo,
Palabras inseguras envueltas en dulces besos.


Y sigo recorriendo con mis manos mis recuerdos,
Viendo equivalentes, intentar no creer… A lo largo de la pared.




Autor:Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: