Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

4 nov 2012

Eterna Sonrisa


Mil pedacitos de mi corazón están por doquier,
Me he sentado abrazando mis rodillas y no lo puedo creer,
Me he resignado a que así se quedará todo,
Siento que son muchas partes pequeñas para reconstruir todo.


¡¡¡Mira lo que has hecho conmigo!!!
Ya nada es igual en mí,
¡¡¡Dejé todo atrás para estar contigo!!!
Y simplemente me has hecho infeliz…


Mil pedacitos de mí en una caja de cristal,
Rebotando descontroladamente sin saber qué hacer,
Sintiendo furia y el golpe en mi piel como un metal,
Tratándome de tranquilizar y comprender.


¡¡¡Por qué tuviste que quedarte aquí!!!
Confié demasiado en ti y me entregas destrozado el alma,
¿Por qué aún siento tu piel en mí?
Me quema y me quita toda la calma…


¿Ves mi rostro ahora?
Intenta mostrarle algo a la vida,
Para que no se entere de que tus recuerdos ahogan,
Intenta mostrar una eterna sonrisa.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: