Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

1 ago 2011

Ángeles



Ángeles en el cielo, compartiendo lo mismo que los demás… amor,
No estoy seguro de continuar una vez más,
Me he debilitado en este camino contigo,
Debes continuar sin mí, ya no puedo avanzar.


Ángeles que vienen a mi encuentro,
En la obscuridad me harán desaparecer,
No es pecado lo que he hecho, pero es malo…
Mis piernas flaquean con tanto dolor, he empezado a temer.


Sólo aléjate de mí… no necesitas verme morir,
No necesitas compadecerte por todo lo que me has hecho,
Yo he sido feliz contigo, pues ahora es hora de partir,
Duele tanto saber que cerraré los ojos y no estarás, te echaré de menos.


Ángeles apresúrense en llevarme,
Déjenme en el lugar que sea correcto estar,
Bajo tierra o sobre el cielo celestial,
Con pena o sin ella, quiero irme…


Tú dijiste que no me dejarías partir,
Que no obedezca hoy lo que Dios dijo,
Que no me has dado permiso de morir,
Y me abrazaste como una Madre a su hijo…



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: