Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

30 jul 2011

Yo Quiero



Yo quiero que tú dejes de escribirle cartas de amor,
Que dejes de ilusionarme e ilusionarlo,
Que te mantengas sólo para uno,
Que no hagas sufrir a ninguno de los dos.


Yo quiero que duermas esta noche conmigo,
Quiero que seas mi cuarta almohada,
Déjame recostar mi pecho sobre tu espalda,
Deja que bese y me apodere de tu ombligo.


Yo quiero que te mantengas enamorado de mí,
Por lo que dices siempre, por lo que me haces sentir,
Cada vez que me siento inestable y celoso,
Siempre apareces para consolarme, soy muy miedoso.


Yo quiero que cumplas todo lo que prometiste,
De la misma forma que yo lo hago,
Libertad o encierro da igual, pero cumple lo que prometiste,
Mantén tu palabra a este pobre enamorado.


Yo quiero que me enseñes a volar y mentir como tú lo haces,
Quiero superar al maestro como todos los alumnos,
Hermosa mentira en mi corazón, pase lo que pase,
Yo quiero que tú y tu alma sean sólo mía, más no de dos.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: