Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

17 jul 2011

Todo Lo Que Tú Me Das



¿Será cierto que cuando duermo te vas?
Hoy es sábado y es una de esas noches que te suelen gustar,
Eso me dijo tu ex novio que ahora es mi mejor amigo,
¿Será cierto todo lo que me ha dicho?


Yo confío en ti sea cuál sea la forma correcta,
Aunque siempre me mientas…
Y yo no quiera ver lo que está en mis pupilas,
Sólo veo lo que quiero ver en estas mentiras.


Todo lo que tú me das, para bien o para mal,
Yo quiero estar sólo a tu lado sea cuál sea la forma,
Quedarme contigo aunque después me vuelvas a engañar,
Con palabras de amor, frases y cartas bonitas.


Bajé del auto y me quedé a esperarte en la puerta del antro,
Esperé y esperé con cada lágrima en los ojos,
Saliste besándote con un nuevo novio,
Él te acariciaba y tú le correspondías cada beso.


Sonreí al verlos juntos y te grite, ¡Te Amo!
Quisiste explicarme lo que pasaba…
Yo en el auto con tu ex novio que ahora es mí mejor amigo,
Te di un beso y me fui… todo lo que tú me das, para bien o para mal.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: