Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

17 jul 2011

Oigo Tu Voz En La Radio



La música compuesta con violines,
Hacen brillar este baile,
Todo parece ser correcto o bueno eso dicen,
Yo trato de aprender a estar cinco minutos sin ti, sin tocarte.


Oigo tu voz en la radio,
Diciendo lo mucho que me amas,
Gritándole al mundo lo que no deben saber, el hecho de amarnos,
Pero es sólo una idea vaga de mi mente, aún así yo sé que me extrañas.


Trabajo y más trabajo,
Yo espero en casa por alguna noticia,
Tal vez ésta no sea mi posición, no hay atajos…
Sólo yo… sentado en alguna silla.


Me desespera estar sin ti cinco minutos,
Estoy perdido en este valle de sueños,
Sin ti no puedo disfrutarlos,
Estoy perdido; como una mascota sin dueño.


¿Qué está pasando con los dos?
¿Adónde fueron a parar los abrazos y los buenos días?
La música compuesta con violines, hacen brillar este dolor,
Oigo tu voz en la radio; no sé estar cinco minutos sin ti… extraño tu estadía.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: