Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

15 jul 2011

Alguien Que Yo No Esperaba



Estoy caminado sin detenerme,
Constantemente voy tarareando la canción que acabo de inventar,
Lleva por título el nombre de mi nuevo amor, ¿debe quererme?
Yo sé que sí, estoy a la deriva de su búsqueda en algún lugar.


Tengo ideas descabelladas hacia todo esto,
Estoy buscando nuevas pistas,
No dejaste huella para encontrarte, detesto eso,
Pero sigo el sonido de tu sonrisa.


En casa hay alguien que yo no esperaba,
No esperaba que el destino me diera a un Ángel,
Seré yo quien cuide sus alas,
Pretendo enamorarme por completo esta vez.


Yo estoy sediento por el largo camino que recorrí,
Tú sacias mi sed con tus besos,
Estoy completamente a salvo en tus brazos; en ti,
Déjame el cosquilleo que producen tus dedos.


En casa hay alguien que yo no esperaba,
Siento que ha sido parte de mí toda la vida,
Lo siento así desde que tú me besabas,
Devolviéndome toda mi energía perdida. 



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: