Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

14 jul 2011

Palabra Por Palabra


Quizá esté viendo solo otra vez las estrellas pasar,
Yo sé que en algún lugar del mundo,
Tú estás viendo lo mismo que yo; sin dudar…
Pides a cada estrella que yo sea tu triunfo.


Pero la luna no sabe escuchar,
O simplemente no quiere hacerlo ahora,
Dice que necesito tiempo para volver a empezar,
Yo no pienso darle tregua, iré en contra de esta hora.


Pienso al igual que tú muchas cosas que podrían suceder,
Cuál sería el efecto de nuestro posible romance,
De qué forma afectaría el medio entender,
De algo inocente que apenas nace.


El viento baila alrededor de mí, con la música en mi mente,
La melodía suave del latir de tu corazón,
Yo podría amarte de la misma forma que tú lo haces,
Estoy mirando el cielo, experimentando esta nueva sensación.


Pero la noche me advierte de todo,
Dice que podría equivocarme nuevamente en tu mirada,
Yo estoy dispuesto a perderle el miedo,
Hacer realidad mis promesas, palabra por palabra.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: