Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

18 nov 2011

Adictos al Facebook



Me gusta ver despertar al amanecer,
Sentir el aire virgen aún,
Respirar lo que aún nadie puede saber,
Sonreírle al pesado ultimátum.


Estamos desvelados… tú debes ir ya a estudiar,
¿Con que ganas irás, si sólo tienes sueño?
Te quedarás conmigo en ésta cama virtual,
Y yo seré feliz, creyendo que te tengo…


Somos adictos al Facebook,
Somos algún complemento más del monitor,
Y sentir que ya no amanecemos en el desierto…
O que simplemente han cesado los interminables gritos.


Tienes todas mis claves…
Estás pendiente de mí,
Yo confío a ciegas en ti y tú lo sabes,
Mi única intensión es hacerte feliz.


Podría ser pervertido escucharte decir morbosidades,
Pero soy más pervertido porque las deseo más que tú,
Somos adictos al Facebook, a nuestras necesidades,
Y pretendemos enrumbar nuestro camino hacia el sur.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: