Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

7 ene 2012

Más De Esto



Me parece increíble que estemos juntos,
Una noche de campamento,
Después de reír y cantar para el mundo,
Frente a la fogata… me he quedado dormido, vencido por el sueño.


Y tú… te acercas a mí, me abrigas y me abrazas…
Te amo demasiado, mucho más que demasiado,
Mi dulce cereza con sabor a frambuesa,
Demuestras exagerada ternura a este ser humano.


Estoy enamorado y no cegado,
Sé quién eres tú para mí,
Eres mi Ángel de la guarda que siempre me anda cuidando,
Me derrites; me haces sentir bien… contigo soy feliz.


Escuchar el latir de tu corazón,
En ésta noche de verano pero con frío,
Mientras te susurro al oído,
Que mi amor por ti no tiene excepción.


Más de esto que me das,
Más de tu ternura y tu fuerza para amar,
Te amo demasiado y te lo he hecho notar,
Mi dulce cereza con sabor a frambuesa.



Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: