Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

21 feb 2013

Hasta Que Este Día Termine


Quédate junto a mi hoy,
Tengo montones de crayones para pintar,
Pintar nuestro universo en las paredes de tu habitación,
Plasmar cada carita feliz para no llorar.
 
 
He planeado sentir tu pecho junto al mío,
Sentir la brisa de este día rosar mi cuerpo,
Sentir tus manos, sentir tus labios fríos,
Sentir que todo es posible en este momento.
 
 
Te has preguntado alguna vez
¿Qué hago mientras no estás?
Sólo esperar saber más de ti, saber…
Que se siente necesidad y es difícil de soportar.
 
 
Quédate hoy, quédate a mi lado,
Dime las tonterías de siempre,
Que soy un tarado,
Que jamás dejaré de quererte.
 
 
Pero por favor no partas hoy,
Eso hará que me tranquilice,
Estar a tu lado es sentir algo sin explicación,
Quédate… Quédate, hasta que este día termine.
 
 
Autor Original: Jutan Nijho

No hay comentarios.: