Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

18 ene 2014

La Moneda


He rebuscado mil veces en nuestros recuerdos,
Y he sido testigo de mi falta,
Como cuando me enojo y en ese momento no tengo solución,
Debí caer también, para sentir lo que te daña.


Quizá creas que escribí esto hace mucho,
Pero la verdad es que lo acabo de hacer,
No quise que lo sepas para que el dolor sea menos,
Ahora que lo sabes, el abrazo que intento darte… Ya no puede ser.


Diste todo a tu alcance por mí,
Y mira cómo te he pagado,
Sé perfectamente del odio y la rabia que tienes hacia mí,
Pedir perdón ahora no es suficiente, sé que te hice daño.


Tal vez creas que soy el malo entre los dos,
Pero fui el que más destruido estaba,
Y lloré en silencio, lloré por el adiós,
Lloré por lo estúpido que fui… Realmente si te amaba.


No tengo el valor para mirarte a la cara,
Tu mirada podría ser mortal,
Y mi alma no lo soportaría, sé que me destrozaría,
No tengo fuerzas, ni siquiera para continuar.


Esto duele; es masoquismo…
Pero quiero ser valiente,
Y la forma correcta es aceptando que te hice daño,
Y enmendar el error nuevamente.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: