Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

1 feb 2014

Abandonado En Tus Recuerdos


Solo; con el silencio arrimándose a mí,
Absorbiendo mí espacio, mis ideas…absorbiéndome a ti,
Me siento como un espejo que ha sido destrozado,
Con mil rostros mostrando lo que sea necesario.


Y vuelve el eco directo a mi corazón,
Es el sonido de tu llamado; estrujando mi alma,
Mutilando lo poco que me ha dado la razón,
Sin compasión, he sido víctima de tu propia calma.


Mientras yo desespero; exigiendo una explicación,
¿Qué ha sido de ti? ¿Por qué estoy abandonado en tus recuerdos?
¿Y si despierto durante todas las noches con miedo?
No es justo que esté precisamente solo, con ésta triste sensación.


Es ese enorme agujero que me indica a salir,
Pero mi soberbia la vuelve pequeña y otra vez vuelvo a sufrir,
No he podido decirte adiós, aunque creas que lo hice,
No me atrevo a soltar todo lo que alguna vez te dije.


Y finjo alas para aparentar que ya lo superé,
Pero mis alas son sólo burbujas, que me elevan sólo unos segundos,
Creo en todo mientras todo sucede…
Finalmente el silencio se arrima a mí y caigo abandonado en tus recuerdos.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: