Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

26 feb 2014

Se Siente Como El Cielo


Soy como un pecador, quiebro todo y lo niego al instante,
Se siente placentero ser cómplice, ser consciente de todo,
Sin reproches, sin complicaciones por algún demandante,
Y se siente como el cielo, todo es puro… Todo.


No quiero creer más,
He cerrado mi corazón,
Toda posibilidad grita confundida,
Y no puedo hacer nada para solucionarlo.


Siento que mis manos arden como el sol,
Al tocar aquel puro corazón,
Que no me pertenece más,
Y que ahora huye del amor, como una estrella fugaz.


He sabido de ti una vez más,
Detuve el paso y cambié de lugar,
Aún no estoy listo para volverte a encontrar,
Así que sólo he de evitarte mi nostalgia.


Es mentira todo esto,
Sólo me engaño y burlo de mí desde los extremos,
Desde los extremos de este vacío que dejó el dolor,
Se siente como el cielo; todo es puro… Todo.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: