Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

6 abr 2014

El Corazón Tiene Sus Razones


Mi vuelo sufrió un percance y tuve que aterrizar de urgencia,
Estabas destellando en la isla más cercana,
Aterricé en ti e impregné mi esencia,
Me acogiste sin preguntar nada.


Entonces te llené de calor,
Y creamos un hogar al que llamamos; casual…
Con ideas de futuro en la pared, como parte de la decoración,
Y desvelarse era vida porque siempre teníamos de que hablar.


Me ofreciste tu terreno fértil para cultivar,
Tenía sólo una semilla que no era para esta tierra,
Tenía destinado su propio lugar,
Pero olvidé y decidí sin pensarlo que sería buena la cosecha.


Juntos nos empeñamos,
Juntos, hasta que mis alas estaban sanas,
Y recordé adónde debí volar… Recordé lo antes planeado,
Emprendí mi vuelo sin avisar… Para no volverte a ver jamás.


El corazón tiene sus razones,
No suficientes para explicarlo todo,
Pero siempre cumple el rol de quebrar sentimientos y destruir emociones,
Justo cuando te sientes pleno, cuando crees tenerlo todo.


Y no hubo cosecha entonces,
Nuestro fruto había marchitado,
Me quedé sin semilla para el terreno que debió ser sembrado,
Ahora estoy confuso, pero el corazón tiene sus razones.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: