Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

28 abr 2014

Una Vez Me Dijiste


Una vez me dijiste:
“Puedo vivir siempre así, sintiendo tu calor cuando te abrazo,
Puedo quedarme sin sueño sobre tu regazo,
Y contarte mil anécdotas sobre lo que alguna vez hice.


Mirarte a los ojos y descubrir que mi mundo eres tú,
Que tu inocencia es el manto que ahora me cubre,
Tu sonrisa es tan hermosa y tus labios un dulce,
Un dulce que se ha vuelto mi adicción y mi luz”.


Pero a veces no sé,
Me he buscado en el fondo del mar,
Quizá sí; me haya enamorado de ti, no lo sé…
A veces quisiera escapar.


He sentido deseos y necesidades; sueños indecentes contigo,
Lo hice posible y me apoderé de ti, de todo tu amor…
Pero yo no he sabido que estaba planeado en el destino,
Y dejé que sucediera, perdí por completo el control.


Una vez me dijiste:
“Tranquilo nene, todo va estar bien…
Estoy a tu lado y no dejaré que te desvíes del camino”
Y ahora estoy en mitad de todo; sin ti… totalmente perdido.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: