Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

24 jun 2014

Duele Estar Enamorado


Vendas que cubren mis ojos y parte del rostro,
Tomado de tu imagen avanzo sin percibir,
Sin voltear, y aunque escuche llamados; ahora soy sordo,
Y aunque me deleitará algo más, nadie tiene lo que tú me haces sentir.


Abrazo tu espacio, tu aroma…
Mi corazón late a más de cien latidos por minuto,
Es emoción, es el descontrol de mi alma,
Que sin pedir más te ha escogido entre todo.


No importa cuál sea tu pasado, soy tu presente y eres mi futuro,
El mismo que me envuelve ahora,
Y me sella con tu nombre cada segundo,
Sin importar las consecuencias te entregué mi aureola.


Soy tuyo, y mío el amor que dejas fluir,
No quiero volver a enamorarme,
Quiero quedarme eternamente contigo, sin huir…
Descubrirte cada día más y acariciarte.


Sólo te pido, no me quiebres… que ahora todo te lo he dado,
Tenme paciencia y no me apartes de tu lado,
Sé que es pronto para considerarlo, pero alguna vez fui lastimado,
Y quiero que lo sepas, a veces es difícil y duele estar enamorado. 



Autor Original: Nior Nathán

1 comentario:

Unknown dijo...

Increible tu pemsamiento :D