Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

29 mar 2014

Espinas En El Camino


Se había vuelto definitiva mi decisión,
Sin darte explicaciones te he dicho adiós…
Fui muy cruel para que en tus opciones no sea buscarme,
Para que ahora te refugies en otro nombre.


Que distinto es la perspectiva del mundo sin ti,
Y mis rutinas se han vuelto aburridas,
Es una tortura despertar y saber que no estás aquí,
La habitación es húmeda y oscura.


También he tratado de darme oportunidad para amar,
Pero ¿Ves?... Ahora ya sé que no puedo,
Que no he podido quemar nuestras fotos; no te he podido olvidar,
En cambio tú si lo hayas hecho…


Ésta es una de las tantas cartas que jamás tendrás,
Ahora no sé dónde estás,
Pero ¿Sabes?... Vives en mí… en mi memoria,
Dando chispas como señal de que aún existe una posibilidad.


Me he atrevido a compararme con todos los demás,
Que soy un idiota que ha sido añadido a la lista…
De aquellas personas que tal vez no quieras ver más,
Y es ahora que entiendo porque mis preguntas no tienen respuesta.


Me he empeñado en lamentarme por todo lo que te dije,
Voy a tratar de empezar a no verme más contigo,
No quise lastimarte… siempre te amaré,
Soy como un caracol que avanza más lento… con espinas en el camino.


Recordando siempre mi error, para entender que fui un cretino.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: