Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

22 mar 2014

Mil Veces Roto


Apartado en algún refugio,
Me escondo de los demás,
Es nuestro refugio…
Aquel que creamos para disfrutar de paz.


Un día cambiaste de ideas y decidiste marcharte,
No te importó nada porque ya no sentías nada,
Empacaste y enrumbaste por tu propio destino, sabes que me destrozaste…
Tal vez no fui suficiente para este cuento de hadas.


Cada día me despierto pensando:
Quizá haya cambiado su opinión y recuerde cuánto me amaba,
Apuesto a que vendrá a casa hoy,
Pero no viene; me voy a dormir solo… Es una cama desolada.


Mi corazón se ha roto de nuevo…
Después sale el sol y pienso: Quizás hoy es el día.
Pero nunca es el día ¿Verdad?
Nunca… nunca es hoy.


Es hora de que me dé cuenta de que nunca lo será,
De otro modo, el dolor de mi corazón nunca jamás desaparecerá,
 Todos nosotros hemos entrado en vidas ajenas por una razón,
 A veces es diferente de como creíamos que funcionaría este amor.


Y al respecto de todo esto, sólo me queda no explicar nada,
No hacen falta palabras para un corazón que no es tonto,
Que sabe que una vez más es una desgracia,
Que ha pasado por mucho más y que ha sido mil veces roto.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: