Gracias Por Su Visita!!! Vuelve Pronto

5 jun 2014

Psico-Amor


Tomé tu corazón para cuidarlo,
Para que nadie jamás te haga daño,
Sin embargo me excedí y fui tu victimario,
Te encerré en mi vida y finalmente en el armario.


Búscame entre las sombras,
Estoy de pie esperando a que llegues,
Apunta bien y dispara hacia mis entrañas,
Deja salir toda esa rabia y tristeza que ahora sientes.


Estoy aquí, para decirte que disfruté nuestro momento,
Que jamás podré dejarte ir, aunque decidas marcharte,
Que no estoy arrepentido de todo lo que siento,
Pero sí siento rabia porque llegué a amarte.


A veces puedes odiarme también,
Puedes planear nuevamente tu futuro a mi lado,
Pero luego cambiar de opinión y resistirte otra vez,
Dejando sólo recuerdos para mi pasado.


Y he de tener miedo, cuando crea que te pierdo nuevamente,
Pero he de sentirme bien, cuando sienta que es lo correcto,
Sin explicaciones; sin lógica alguna, vuelves intempestivamente,
Para despertarme de mi intento al olvido; siendo incorrecto.


Tomé tu corazón para cuidarlo,
Para que nadie jamás te cause daño,
Ahora estoy aquí sin poder dejar de estrujarlo,
Y me abrazas, aunque ahora te parezca alguien extraño.



Autor Original: Nior Nathán

No hay comentarios.: